lunes, 5 de septiembre de 2011

Hipolito Mejia condena "paralización" de obras en Los Alcarrizos




El candidato presidencial perredeísta citó entre ellas el Merca Santo Domingo, el cual dijo está llamado a darles vida a la economía de las comunidades de la zona y cambiar la imagen y el uso de los mercados de la capital.

LOS ALCARRIZOS.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, condenó que el gobierno con siete años en el poder no haya terminado la construcción del Polideportivo, el Merca Santo Domingo y la Avenida Circunvalación.

Dijo que esas obras son de vital importancia para Los Alcarrizos, Pedro Brand y las comunidades cercanas.

Calificó de inconcebible que elPolideportivo de los Alcarrizos, ideado por su gobierno para dotar de un área de esparcimiento y práctica deportiva a la juventud esté abandonado, pese a que dejó la edificación en más de un 80 por ciento.

Al hablar en el acto de juramentación del comando de campaña del municipio de Los Alcarrizos, Mejía, expresó que esta moderna instalación es sumamente importante, porque contribuiría a una mejor calidad de vida a los habitantes de allí.

Citó también el Merca Santo Domingo, el cual dijo, está llamado a darle vida a la economía de esas comunidades, cambiar la imagen y el uso de los mercados de la capital.

También criticó la detención de la construcción de la Avenida de Circunvalación, otra iniciativa de su gestión para agilizar el tránsito.

Dijo que la experiencia de abandono a las obras es una "constante repetida" por el gobierno del PLD en toda la geografía nacional.

Afirmó que para la construcción de obras de vital importancia y que demanda la población el gobierno no tiene dinero, pero realiza grandes inversiones en ejecuciones irreproductivas, sin prioridad alguna para el país.

Mejía prometió cncluir las obras que requieren y demandan Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Las Guayigas, Villa Linda, Palmaritos y otras comunidades.

Asimismo, se comprometió a la construcción de viviendas para las familias damnificadas que aún viven en los Barrancones, asfaltar las calles, aceras y contenes y otras obras que demandan estas poblaciones.

En el acto expresó que siente una profunda satisfacción por la "unidad monolítica quese logrado en la organización en la presente campaña electoral".

Expresó que nunca antes en la historia del partido, a tan corta distancia de la escogencia de sus candidatos, el partido había logrado unificarse en la magnitud con que lo ha hecho en la actual campaña presidencial.

Dijo esa unidad lograda por los perredeista se da por el compromiso con el doctor José Francisco Peña Gómez y en la confianza que el pueblo le ha conferido a la organización para conducir al país en el próximo cuatrienio gubernamental.

Lamentó que el gobierno peledeísta se ponga bravo porque prometió condonar la deuda de los productores agrícolas quebrados por "culpa de la mala política ejecutada por las autoridades".

Dijo que como hizo antes, rehabilitará las plantaciones de Cacao, de Café y resarcirá a los productores de arroz quebrados y reiteró que en su gobierno serán rehabilitados y sus deudas con el Banco Agrícola será condonada.

En los Alcarrizos fue juramentado como coordinador general del comando de campaña municipal, el alcalde Junior Santos. También lo integran Cristian Encarnación, Juan Jiménez, Rosa Cruz, Mary Sánchez, Fausto Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Ramón Acosta, Miguel Feliz.

En el municipio de Pedro Brand, Mejía juramentó como coordinador municipal del comando de campaña al alcalde, Ramón Pascual Gómez, junto a los demás miembros, entre ellos, Celestino Almonte, Erickson de los Santos, Samuel Blank, Osmildre Mieses, Franklin Bautista, Jonathan Cabrera, Julio Montaño, Serapio Buret, entre otros