jueves, 13 de octubre de 2011

Renuncian y pasan a respaldar la candidatura de Hipólito Mejía

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.- Disgustados por los desaciertos del gobierno en contra de la población, decenas de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana en el barrio Los Salados de Santiago, pasaron a respaldar la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

En un gran acto celebrado en la residencia de uno de los renunciantes, el grupo de peledeistas se comprometió a trabajar para que el ingeniero Hipólito Mejía sea el próximo Presidente de la Republica, y enfrente con energía la crítica situación que están padeciendo la mayoría de los dominicanos.

Entre los que se juramentaron en el PRD, figuran los ex peledeistas Renzo y Edilio Antonio Bueno, mejor conocido como Los Mellos, y junto a ellos lo hicieron decenas de militantes y ex dirigentes del partido morado.

Además en el grupo levantaron sus manos derecha para jurar fidelidad al ingeniero Mejía, Erasmo Fernández y Vismar Bisono, quienes junto a los demás juramentados, trabajaran las 24 horas para que el PRD y su candidato presidencial, gane las elecciones presidenciales de mayo próximo.

El grupo fue juramentado por el secretario general de la Región Norte Uno, el comunicador Ramón Sánchez, quien valoro el arrojo de los ex peledeistas, y dijo que esa acción fortalece aun mas el sector que representa dentro del partido blanco, y afianza aun más el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano en la contienda electoral venidera.

En tanto, el coordinador de dicha región, René Lantigua – Oti-, critico de manera severa al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, quien a su juicio, está matando de hambre a la mayoría de los dominicanos.

“En estos momentos, la situación del país es desesperante, porque la mayoría de los establecimientos comerciales, empresas y otros negocios, han quebrado fruto de la insoportable carga impositiva que deben pagar al gobierno, para que los principales funcionarios se los embolsillen y se den la gran vida” indico el dirigente perredeista.

Dijo Lantigua, que ya el pueblo decidió que el ingeniero Hipólito Mejía será el próximo Presidente de la Republica, porque el PRD es el único partido que le resuelve los problemas a todos los dominicanos, y es la organización política capaz de enderezar la nave del Estado, la cual está a la deriva.

En el acto también hablaron Bienvenido Henríquez, y Santiago Vargas, presidentes de las zonas P y P Uno respectivamente, quienes saludaron la decisión de los ex peledeistas, al pasar a formar filas en el glorioso Partido Revolucionario Dominicano.